En el hospital general Gonzalo Ríos Arronte, del municipio de Atlixco, Humberto G. R., de 28 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, tras haber sido herido de un balazo en la cabeza, cuando supuestamente se encontraba en una fiesta.

Fue la mamá de este hombre quien lo trasladó al área de urgencias del nosocomio, señalando que uno de dos sujetos que iban en motocicleta fueron quienes le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

De lo ocurrido al lesionado, las autoridades ministeriales de Atlixco no tienen ningún dato, tampoco en el área de seguridad pública, solo se sabe que fue internado en el hospital, trasladado por sus propios familiares.

Tampoco se le conoce el lugar donde se celebró la fiesta y dónde posiblemente haya sido herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de que tampoco se saben los motivos.

Se dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) está a la espera de que este hombre pueda recuperarse de sus lesiones, para que declare qué fue lo que le pasó, en tanto que su madre ya fue interrogada al respecto, aunque no se dieron detalles de esta declaración.