Elementos de la Policía Municipal de Amozoc, aseguraron a tres sujetos por su presunta participación en el robo de un automóvil, así como autopartes robadas, dio que conocer el director de la corporación, Noé Solís López.

El funcionario municipal informó que los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública del municipio de Amozoc se encontraban realizando labores de proximidad social en el carril de San Lorenzo y camino al panteón, cuando un vecino del lugar solicitó el apoyo de los elementos refiriendo que dos sujetos se encontraban en el interior de su corralón y uno más esperándolos en un Tsuru color azul, por lo cual la Policía Municipal arribó al lugar.

Refirió que, al momento de llegar, los elementos de seguridad se percataron que dos sujetos salían cargando autopartes del corralón, uno cargaba una llanta con rin y el otro una barra metálica, subiéndose al vehículo (Tsuru).

"Los elementos de Seguridad los abordan y realizando una inspección al Tsuru con placas TZM-1611, se percatan que cuenta con reporte de robo. Se procede a asegurar a Diego Saúl N. De 18 años de edad; a Sergio N. de 33 años de edad y a Miguel Ángel N. de 32 años de edad, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes", indicó.

Finalmente, Solís López aseguro que solo con hechos y resultados, la Policía Municipal de Amozo reafirma su compromiso de velar y proteger a los ciudadanos del municipio.