Pese a la presencia del Ejército, de la Guardia Nacional, de los grupos de inteligencia militares, en la zona del municipio de Tecamachalco continúan los asaltos, ahora le tocó al conductor de una camioneta ser herido a balazos por sujetos que pretendían despojarlo de su camioneta.

El hombre que resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado por las heridas de bala, al momento de ser interceptado venía acompañado de dos mujeres que resultaron ilesas, y proporcionaron información a la policía de lo que había ocurrido.

La mañana del domingo 25 de octubre, las tres personas viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger de color arena, placas JS-39-368, del estado de Jalisco, por la carretera Tecamachalco a Cañada Morelos.

Fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes les ordenaron se detuvieran, pero el conductor hizo caso omiso y siguió su carrera, por lo que le dispararon lesionando lo en varias ocasiones.

Herido alcanzó a detenerse, y mientras los delincuentes se daban a la fuga, los dos acompañantes solicitaron el auxilio de la policía, acudiendo alimentos de las diversas corporaciones, que organizaron un operativo sin tener resultados.

El hombre herido fue llevado a un hospital, mientras que la Policía Ministerial del Estado (PME), Tomó conocimiento de lo ocurrido.