Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron rescatar a clientes y empleados del Oxxo que se ubica en el municipio de San Salvador El Seco y detener a los dos delincuentes que los mantenían privados de la libertad, sin que se registraran víctimas que lamentar.

 

 

 

 

Los preventivos lograron ingresar tras romper uno de los cristales de la tienda de conveniencia y de inmediato inmovilizar a los dos sujetos que se encontraban en el interior y que amenazaban con dañar a los rehenes si intentaban detenerlos.

Los dos sospechosos habían entrado para perpetrar un asalto, sin embargo, fueron sorprendidos por la Policía Municipal por lo que se atrincheraron al interior del establecimiento, amenazando a los uniformados para que se retiraran, con causarle daño alguno de los clientes o empleados que se encontraban al momento de ocurrir el robo.

Por medio de un teléfono celular, los delincuentes pretendían que la policía se retirara para que pudieran escapar, por lo que los elementos se replegaron mientras diseñaban la estrategia para poder ingresar y rescatar a los rehenes.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía del Estado, además de la Ministerial, siendo los segundos los que ingresaron para el rescate de los clientes y empleados y para la detención de los dos sospechosos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.