La ciudad de Puebla amaneció con la noticia de cuatro ejecutados, estos fueron hallados envueltos en plástico y encobijados, al parecer con un mensaje escrito en un cartón o cartulina, lo que no ha sido confirmado por la policía.

Los cuerpos fueron hallados en una de las laterales del camino que va la Covadonga, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, al norte de la Angelópolis, lugar que después de las 7:30 horas del miércoles 28 de octubre fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Vecinos fueron los que reportaron al 911 el hallazgo de los cuerpos, mismos que estaban tapados con cartones, mencionando que en un principio pensaron que era solo basura y al acercarse se fueron cuenta qué era.

Además de policías municipales, también llegaron elementos de la Policía del Estado, además de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar donde de fueron abandonados los cuerpos, en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los cuatro cuerpos, que por el momento no han sido identificados, mismos que fueron trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo).

Aun se desconoce el móvil de las 4 ejecuciones, se presume que se trato de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.