La noche del 27 de octubre de 2020 será una de las más recordadas por los fanáticos de Los Angeles Dodgers luego de que en el sexto juego de la Serie Mundial vencieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay, tener la serie 4-2 y con ello obtener el título tras 32 años de espera.

El conjunto angelino tuvo que esperar más de tres décadas para volver a celebrar el título de las Grandes Ligas en una temporada recordada por jugarse de forma 'parchada' y marcada por el coronavirus, pues incluso en estos juegos no se contó con el público y algarabía que se suele tener.

Los fanáticos de Los Dodgers tuvieron que guardar sus gorras y jerseys por décadas, pues conseguían dicho título desde 1988.

Por si algo no podía hacer más emocionante el sexto juego de la Serie Mundial, el equipo que alguna vez ganó fanáticos mexicanos gracias a la leyenda de Fernando Valenzuela, los pitchers aztecas, Víctor González y Julio Urías fueron determinantes en este juego que terminó con una de las sequías más largas de la MLB.

Con la esperanza por delante y la ilusión de hacer historia, Julio Urías fue llamado en la séptima entrada para solventar el resto del partido y con ello, la parte crítica del mismo.

En la última entrada, los nervios le hicieron los mandados ponchando a los bateadores de los Rays, siendo el salvador oficial del título del conjunto de Los Angeles en este peculiar 2020.

AMLO celebra el triunfo de los mexicanos

A través de sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró el título de la novena angelina a la cual, desde la postemporada había pronosticado que triunfaría en las Grandes Ligas.