Dos jóvenes de 16 y 17 años, fueron heridos por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban fuera de su domicilio, en la junta auxiliar de San José Bellavista, del municipio de Palmar de Bravo, por un sujeto que hasta el momento no se sabe si les disparó a propósito o si fueron heridos por balas balas perdidas.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada del martes 27 de octubre, y fueron reportados al 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal del Estado y de la Guardia Nacional, quiénes fueron enterados que los lesionados fueron trasladados al hospital del CESSA para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce si la agresión armada fue un ataque directo contra los jóvenes o su familia, o se trató de un solo sujeto que pasó disparando y que los lesionó sin motivo alguno.

Qué es la agresión se registró un operativo por parte de las corporaciones policíacas, pero no lograron ubicar al agresor, por lo que esperan que los menores rindan declaración para qué la Fiscalía General del Estado (FGE), inicie de las investigaciones correspondientes.