Con el propósito de continuar el fortalecimiento de la seguridad en el municipio de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, en compañía de regidores y distintas direcciones de Seguridad Pública, realizaron el corte de listón del nuevo “Centro de Monitoreo e Instalación de Cámaras de Videovigilancia”.

Dicho Centro de Monitoreo cuenta con tecnología avanzada que permitirá monitorear a través de cámaras de videovigilancia instaladas en diferentes puntos estratégicos en el municipio, tanto en Juntas Auxiliares como Inspectorías.

Como primera instancia se colocaron postes con cámaras que permiten hacer un giro de 360 grados para vigilar y recabar información visual que pueda ayudar a los elementos de Seguridad Pública a la prevención de algún acto delictivo.

La colocación de las cámaras fue a través de una estrategia de seguridad, y se encuentran tanto en escuelas, parques, accesos principales al municipio e instalaciones de distribución de agua potable.

Estas cámaras están conectadas directamente al Centro de Monitoreo, el cual cuenta con tecnología avanzada y serán operadas por personal ampliamente capacitado.

Durante su participación, el alcalde, Mario de la Rosa Romero, reiteró que este nuevo Centro de Monitoreo se suma a la serie de acciones de prevención que el Ayuntamiento mantiene trabajando para fortalecer la seguridad en favor de los amozoquenses.

Es importante recordar que la Seguridad Pública en la actual administración ha sido una prioridad, muestra de ello es la entrega constante de apoyos a elementos de seguridad, así como nuevas patrullas, uniformes, capacitaciones y diversas estrategias de proximidad social y prevención del delito.

Con estas acciones, una vez más, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad, tranquilidad y bienestar de los amozoquenses.