A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una persona oriunda del municipio de San Andrés Cholula que reportó el robo de su bicicleta durante la madrugada de este 29 de octubre.

De acuerdo con la víctima, quien pidió mantenerse bajo el anonimato, la bicicleta se encontraba afuera de su domicilio dentro de un edificio que en el que sólo tiene el acceso quienes viven ahí.

En el vídeo se muestra que en punto de las 05:53 horas de este 29 de octubre, un sujeto vestido con una sudadera con el número 82 al frente ingresa al sitio y tras unos segundos de análisis, se acerca al lugar en el que se encuentra la bicicleta.

Un minuto después, el sujeto saca el objeto como si fuera suyo sin contemplar que estaba siendo captado por una cámara de seguridad.

La afectada compartió un par de fotografías de la bici robada y señaló que esta no tiene más de seis meses de uso, por lo que pidió a los usuarios de redes sociales reportar si la han visto en algún lugar de venta en Facebook al número 2226702539.

La bicicleta es color azul rey con detalles en blanco; su diseño es ergonómico y debido a su cuidado de la misma, es seminueva.

Finalmente, la persona también dio a conocer que entregará una recompensa a quien le devuelva su bicicleta.