Cerca de las 22 horas del viernes 28 de octubre, una joven mujer de 19 años de edad, se ahorcó cuando se encontraba en el interior de su recámara, en su casa de la Colonia Santa Isabel Castillotla, al momento de ser hallada por su  madre, la joven tenía poco tiempo de haber fallecido.

La casa donde ocurrieron los hechos encuentra el 16 de Septiembre y Antiguo Camino a Castillotla, lugar a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de paramédicos de la ambulancia 217 de SUMA, confirmando que la mujer ya había muerto.

La mamá de esta joven fue quién la encontró y la bajó donde se había colgado, dándose cuenta que ya no tenía vida, por lo que lo reportó al 911, mencionando que no encontró ningún recado póstumo que pudiera haber dejado.

Más tarde al domicilio acudieron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de esta mujer, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo la joven para quitarse la vida.