Una mujer de 55 años de edad se encuentra internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia luego de haber sido atropellada por un vehículo Jetta de color blanco, cuando en su silla de ruedas era trasladada por su esposo en la Avenida Zavaleta, frente al fraccionamiento Vista Hermosa.

Su esposo, por lo estrecho de la banqueta, las subidas y bajadas, además de postes, tuvo que bajarla al arroyo vehicular, donde ambos fueron atropellados por el automóvil placas UVN o UBN-7929, que está a nombre de María Marcelina Concepción Díaz Zavaleta.

Martha Laura Enrique Reyes iba en silla de ruedas porque solo tiene una pierna, debido a complicaciones por diabetes, mientras que tras el accidente sufrió fracturas de costillas, además de que la otra pierna que le queda tuvo una fractura expuesta y corre el riesgo de que también le sea amputada.

El caso del atropellamiento lo investiga la Fiscalía General del Estado (FGE), pero hasta el momento el propietario del vehículo Jetta no se ha presentado a hacerse cargo de los daños, o por lo menos aclarar su situación legal.

Pero en tanto que se sigue buscando al responsable del accidente la salud de 55 años de edad, comienza a ser más delicada.