En recorrido de proximidad social elementos de Seguridad Pública, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo; hechos que se registraron el pasado martes 27 de octubre de 2020 alrededor de las 8 horas, en donde tras una llamada de Auxilio arribó la patrulla P-028, dio a conocer el director de la corporación, Noé Solís López.

De acuerdo al funcionario municipal, la víctima refirió que em días pasados con lujo de violencia y con arma de fuego, fue robado su vehículo en la ciudad de Acapulco en el Estado vecino de Guerrero. "... fue a través de redes sociales, donde la víctima pudo darse cuenta que su vehículo estaba publicado para su venta y quien lo ofrecía ya había hecho cita con el peticionario y la cita era en una gasolinera ubicada en la colonia las Ánimas"

"Al llegar al lugar, el ciudadano reconoció su auto, ya que aún contaba con las mismas placas. Por ende, los uniformados de la patrulla a cargo Dr. Daniell Pérez Pérez se acercaron y detuvieron a Fernando N. originario de Amozoc, para ser puesto a disposición ante el Ministerio Público del fuero común", destacó.

Cabe mencionar que, de manera previa, la víctima ya había puesto su denuncia por robo ante autoridades con carpeta de investigación 12030260300935231020.