A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez, quien ganó fama nacional por producciones exitosas como "Enamorándonos".

De acuerdo con los reportes, Magda Rodríguez perdió la vida a la edad de 57 años. Durante la mañana de este domingo 1 de noviembre al interior de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Algunas versiones extraoficiales señalaron que la productora del matutino Hoy, ya no despertó, esto, luego de que una empleada doméstica la encontró dormida y sin reacción, por lo que se supone falleció mientras dormía de este sábado.

Otras versiones apuntan a que la productora pudo tener síntomas de coronavirus; sin embargo, hasta el momento no se ha informado de forma oficial cuál fue el motivo de su muerte.

Magda Rodríguez fue productora de importantes programas como "Hoy", "La Academia", "Guerreros 2020" y "Enamorándonos", entre otras importantes producciones de la televisión abierta mexicana.

A través de las redes sociales, Televisa y TV Aztecas, empresas en las que trabajó, confirmaron su fallecimiento y enviaron sus condolencias a sus seres queridos.