En el municipio de Xicotepec de Juárez, fue reportado otro feminicidio más. Janeth N, de 30 años de edad, fue asesinada en el interior de su domicilio mediante estrangulamiento por parte de su pareja sentimental, quien posteriormente se disparó con una escopeta en la cabeza para fallecer cuando era atendido en un hospital.

Tomás N, de 34 años de edad, tras haber sostenido una fuerte discusión con su mujer, cuando se encontraba en su domicilio en la población de Los Limones, decidió quitarle la vida, al parecer por arrepentimiento, se disparó con un arma de fuego.

De acuerdo a reportes de lo ocurrido, vecinos reportaron al 911, haber escuchado a la pareja gritar, escuchar a la mujer pidiendo auxilio y finalmente escuchar la detonación de un arma de fuego por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, ayudando a la mujer sin vida y el hombre herido.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de Janeth, en tanto que Tomás fue llevado a un hospital de la zona, donde finalmente falleció en el área de urgencias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes.