Una mujer que conducía una camioneta de modelo reciente, que se dirigía de Cuapiaxtla de Madero a Oriental, logró evadir una lluvia de balas y salvar la vida, luego de que un grupo de sujetos intentaron despojarla de su unidad y le dispararon cuando ella se negó a detenerse.

A las 18 horas del domingo primero de noviembre, la mujer conducía su vehículo con dirección a Oriental, cuando se le emparejó otra unidad, de características no reveladas, cuyos tripulantes le ordenaron que se detuviera mostrándole armas de fuego.

Sintió miedo de que lo que le pudiera pasar si se detenía por lo que aceleró el paso y como consecuencia recibió una lluvia de balas por parte de los desconocidos, que comenzaron a perseguirla.

Los maleantes al final se metieron por una brecha, cerca de Cuapiaxtla, al percatarse de la presencia de una patrulla, por lo que la mujer, en medio de una crisis nerviosa les pidió ayuda.

La afectada fue atendida por paramédicos que lograron contener la crisis que presentaba, para luego presentar la denuncia correspondiente, presentando como prueba principal los impactos de bala que quedaron en su camioneta.