En el panteón municipal de Zihuateutla, un hombre de 36 años de edad fue asesinado de dos machetazos en la cabeza, por sujetos hasta el momento desconocidos. El hoy occiso había salido de su casa para recoger flores de cempasúchil en el terreno que es propiedad de su padre y que se ubica cerca de donde fue hallado sin vida.

La tarde del lunes 2 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de Anselmo, quien era vecino de la población de Ocomantla y se dedicaba a las actividades del campo, de acuerdo con los primeros reportes de policía.

Los primeros en hallar el cadáver de este hombre fueron vecinos de la zona, acudiendo personal de auxilio médico quien lo revisó, reportando que ya no tenía signos vitales y que presentaba dos heridas por arma blanca a la altura de la sien del lado izquierdo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) de Huauchinango acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de Cadáver de este hombre, el cual fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.