Gracias a la participación ciudadana y a la implementación de diversos
dispositivos de vigilancia, así como de la puesta en marcha de filtros sanitarios en panteones, el Ayuntamiento de Huejotzingo informó que durante el fin de semana correspondiente a las celebraciones de Fieles Difuntos y Todos Santos se reportó saldo blanco.

Cabe destacar que, con aforos reducidos y estrictas normas sanitarias observadas por la Dirección Municipal de Salud y personal de Protección Civil, quien efectuó sanitizaciones constantes, Huejotzingo abrió los panteones a la ciudadanía.

A través de la Dirección de Servicios Públicos se realizaron trabajos de limpia en los panteones del municipio, además, la Dirección de Obras Públicas dio mantenimiento al Panteón Municipal Benito Juárez.

Gracias a una intensa campaña en redes sociales, promoviendo la celebración en casa de estas fechas, las recomendaciones sanitarias tuvieron resonancia entre la población, la cual respondió de manera positiva al llamado de las autoridades a mantener las tradiciones con responsabilidad y prudencia.

Los buenos resultados obtenidos en favor de la población demuestran una vez más que la corresponsabilidad es la clave para seguir dando esta lucha contra el Covid-19 y afrontar los retos de la nueva normalidad.