Un elemento de seguridad privada resultó herido de un disparo de arma de fuego y dos hombres fueron levantados por sujetos que iban a bordo de una camioneta Van de color negro, como consecuencia de un intento de asalto a un camión que transportaba refacciones, a la altura del Parque Industrial 2000, sobre la Autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos se registraron cerca de las 7 horas del miércoles 4 de noviembre. Miguel N, de 38 años de edad, el guardia de seguridad, iba a bordo de un vehículo March de color gris, custodiando un camión que transportaba refacciones automotrices, cuando se le emparejaron los asaltantes y le dispararon.

Los sujetos de la camioneta Van de color negro se llevaron a dos hombres que iban a bordo del camión de refacciones y se los llevaron con rumbo desconocido.

El hombre herido fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de la unidad 238, para ser traslado a un hospital, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciaron la búsqueda de los asaltantes y de sus víctima.