Dos jóvenes que estaban desaparecidos desde el pasado 27 de octubre tras conmemorar la festividad de San Judas Tadeo en la Ciudad de México fueron encontrados sin vida, al tratarse de los dos cuerpos descuartizados que llevaba un hombre en un diablito, por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los reportes, Alan Yahir de 12 años y Héctor Efraín de 14, presuntamente fueron asesinados la noche del 27 de octubre. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los menores vivían en el Centro Histórico donde supuestamente se dedicaban al comercio con sus papás.

Los jóvenes asistieron a la iglesia de San Hipólito y tras conmemorar al santo, presuntamente Héctor le pidió a Alan que lo acompañara a ver a su novia en Iztapalapa; desde entonces no se supo nada de ellos. 

La novia Héctor aseguró que el joven nunca llegó al sitio en el que habían quedado, pues lo esperaba para ir a unos arrancones de motocicletas.

Las versiones extraoficiales señalaron que los menores fueron asesinados y desmembrados en una vecindad de la calle República de Chile, sitio conocido en el que trabajan los miembros del grupo delictivo La Unión.

Este martes por la mañana, un sujeto identificado como Édgar "N" alías "El Zuñiga", de 39 años, fue detenido por las autoridades de la CDMX luego de ser quien transportaba los restos en un diablito por las calles de la capital.

El hoy detenido sacó los restos y trató de engañar a las autoridades fingiendo ser un adicto indigente al que le habían pagado por sacar botes y cajas con basura.

La línea de investigación señaló que los occisos mantenían una relación con los distribuidores de droga y extorsionadores de La Unión que operan en la zona.