En un baño público que se ubica en la calle Francisco Sarabia y Diagonal Defensores de la República, de la colonia Miguel Hidalgo, la fuga de monóxido de carbono provocó que tres mujeres, entre estas, una menor de 10 años de edad, se intoxicaran, falleciendo una de estas, mientras que las otras dos tuvieron que ser hospitalizadas.

La noche del martes 3 de noviembre, se conoció de lo ocurrido al interior de los baños públicos, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), atendieron una llamada de auxilio, lo mismo que paramédicos que la ambulancia 237 de SUMA.

En el interior del negocio paramédicos confirmaron la muerte de una mujer de 38 años de edad, mientras que una de 39, fue trasladada al Hospital Betania y la menor fue llevada a la Clínica 55 del IMSS por sus propios familiares, para recibir atención médica.

Se dijo que esos baños de vapor funcionan con leña, aunque en esta ocasión le pusieron carbón, lo que originó que tres de las clientes se intoxicaran con los datos funestos anteriormente comentados.

La Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima de intoxicación fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de ley.