Fue asesinado un hombre de un balazo en el rostro, y su cuerpo fue abandonado en un lugar conocido como "el caño", en el municipio de Cuyoaco, sin que se conozca los motivos del crimen.

La tarde del miércoles 4 de noviembre, vecinos reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de un hombre sin vida, por lo que los uniformados acudieron y, tras confirmar el reporte, acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes.

El occiso, hasta el momento desconocido, vestía un pants de color gris, sudadera azul, tenis de color blanco, y de acuerdo al primer reporte de las investigaciones entre sus pertenencias no tenía ni identificaciones ni ningún valor.

Quienes le quitaron la vida le dispararon un rostro para que fuera difícil poder conocer su fisonomía, por lo que de manera inicial fue clasificado como desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del municipio de Libres, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se espera que en las próximas horas o días pueda ser identificado este hombre para que la Policía Ministerial del Estado (PME), inicie las investigaciones correspondientes.