Durante dos días, dentro de un tambo con capacidad de 200 litros, permaneció el cadáver de José Leonardo de J, M, de 31 años de edad, luego de que uno de su supuesto amigo le perforara el cráneo con un taladro, cuando ambos se encontraban en un negocio de herrería, que se ubica en el municipio de Tilapa.

De acuerdo a los reportes de policía, el presunto homicida de este hombre es Rogelio B, S, de 22 años de edad adicto a las drogas y quien en estos momentos se centra a salto de mata.

La tarde del miércoles, vecinos de la colonia Agua Dulce reportaron que desde un negocio de herrería se despedían olores fétidos, por lo que acudieron elementos de la Policía Mujicipal, quienes encontraron el tambo y en el interior el cuerpo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamo José Leonardo, quien era oriundo de esa colonia.

Se presume que Rogelio B, S, quien trabajaba en este taller pudo haberlo asesinado, bajo el argumento de que este sujeto consume algún tipo de droga se pone paranoico y agrede a quien se le acerque.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia de ley.