Una grabación realizada en el parque nacional Cañón del Sumidero, la cual es de contenido sexual ha comenzado a causar revuelo en redes sociales, incluso existen sectores que han defendido que este video “promueve” el turismo.

Se trata de un encuentro sexual que sostuvieron las actrices Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez, y el actor y director Alex Marín, previamente el hombre a través de redes sociales había informado que se realizará material multimedia en el sitio. 

“Qué onda aquí estamos; vamos a ir al Cañón a tomar unas fotos súper calientes, que jamás nadie se ha tomado, es la primera vez que modelos y actrices se toman fotos en el gran Cañón del Sumidero”, comunicó el actor de pornografía.

Tras hacerse público el video, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) desaprobó la filmación del material y aseguró "que transgreden la legalidad, la moral y las buenas costumbres en el interior del Parque Nacional Cañón del Sumidero".

Informó que presentará las denuncias ante las autoridades correspondientes en contra de los participantes.

"Se realizaron filmaciones de contenido sexual que laceran la imagen del icono representativo del orgullo de Chiapas y traspasan los límites de la moral y las buenas costumbres", acusó.

Quien se pronunció a favor de clip fue el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas, Manuel Niño Gutiérrez, quien consideró que las imágenes “ayudan a la promoción turística de Chiapas”.