En el municipio de San Andrés Calpan, en Cholula, a la altura del rancho "Chelito", fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 40 años de edad, a quien le dispararon en la pierna derecha y posteriormente lo degollaron, además de que tenía huellas de tortura.

El hombre se encontraba amordazado y además de la herida profunda en el cuello, tenía diversas lesiones con arma blanca en el cuerpo, de acuerdo con reportes de Policía Municipal, quien llegó al lugar en respuesta a una llamada por parte de los vecinos.

El desconocido se encontraba en un campo de cultivo, sin que se apreciaran huellas de violencia o de sangre alrededor, por lo que se presume fue asesinado en otro lugar y ahí fue abandonado.

El hallazgo ocurrió la mañana del sábado 7 de noviembre, provocando la movilización de diversos cuerpos de policía, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de rigor y en espera de que sus familiares se presenten a Identificar y reclamarlo.