En medio de una pelea, como consecuencia de la posible ingesta de drogas y alcohol, un hombre habría asesinado a su pareja sentimental y a su hijo de 8 años de edad, ahorcándolos con un cable USB, para posteriormente darse a la fuga.

Los trágicos hechos tuvieron lugar en una casa de la colonia Ática, del municipio de Zacatlán, siendo el ex esposo y padre del niño, quién halló los cuerpos sin vida y dio parte a las autoridades municipales para que se iniciará las primeras investigaciones.

La mujer asesinada en forma violenta fue identificada como Liliana Nancy R, C, de 41 años y su hijo José Gael, de 8 años, en tanto que no se dieron detalles del sujeto con quien vivía esta mujer y que aparentemente ya escapó.

El hombre que encontró sin vida a su ex esposa y a su hijo explicó a las autoridades, que él siempre estaba al pendiente de su hijo, por lo que lo visitaba junto con su mamá de manera cotidiana para llevarle lo de la pensión.

Señaló que transcurrieron los día de la semana sin haberlos visto, por lo que fue a su domicilio y tras tocar de manera insistente en la puerta, temeroso de que pudiese haber pasado algo, forzó la entrada y fue como los encontró sin vida.

De manera extraoficial se dijo que la mujer asesinada y su actual pareja sentimental, de manera continua ingerían bebidas embriagantes y drogas, por lo que se presume que cuando ambos se encontraban drogados ocurrieron los hechos, esto luego de que en el domicilio fueron hallados restos de alcohol y psicotrópicos.

Presuntamente la mujer y el menor pudieron haber sido asesinados durante la noche del viernes y no fue hasta la tarde del domingo que fueron hallados los cuerpos, lo que motivó la llegada de elementos de la Policía Municipal, del Estado, además de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de los dos cuerpos, que fueron llevados al anfiteatro del panteón municipal de Zacatlán.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.