En el municipio de Palmar de Bravo, cerca de 200 personas retuvieron y golpearon a uno de cuatro sujetos que se metieron a un negocio de electrónica en la colonia La Purísima y se llevaron varios objetos de valor. El sospechoso fue entregado a elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, para ser trasladado al Arco de Seguridad, a disposición del Ministerio Público.

El sospechoso del robo se llama Carlos M. R., que al parecer es vecino de este mismo municipio, fue señalado por Ramiro C. E. de haberse introducido a su negocio para llevarse objetos de valor hasta el momento no cuantificados.

El establecimiento en cuestión se ubica en la calle 2 Oriente del Barrio de La Purísima, en ese lugar y de acuerdo a cámaras de seguridad, cuatro sujetos habrían ingresado para apoderarse de un modular, un autoestéreo, una caja con buffers, además de otros artículos.

Uno de los presuntos ladrones fue ubicado por vecinos quienes lo retuvieron y comenzaron a golpear, llamando a otros para que se sumaran, ya que decían iban a lincharlos.

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional, acudieron a dialogar con los inconformes, quienes decidieron entregar al presunto responsable para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.