A una semana de darse a conocer las acusaciones de la modelo Stephanie Valenzuela sobre la violencia que sufrió durante su noviazgo con el actor Eleazar "N", motivo por el cual se encuentra detenido en la Ciudad de México, la producción de la telenovela "La Mexicana y el Güero", dio a conocer en redes sociales que será sustituido en el último tramo de la historia.

A través de Twitter, Televisa Espectáculos en conjunto con el productor de la historia, Nicandro Díaz, dieron a conocer que no se permitirá pasar por alto situaciones de esta clase.

"Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela "La Mexicana y el Güero", para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días".

En dicho texto, Televisa recalcó que ni la televisora ni el equipo donde laboraba Eleazar "N" apoyan la violencia en cualquier tipo.

Hace unos días, medios de espectáculos dieron a conocer que existen al menos tres testimonios de mujeres que presuntamente convivieron con el actor y describieron sus experiencias de violencia.

El aún actor de Televisa se encuentra recluido en un penal de la Ciudad de México tras ser vinculado a proceso por violencia de género contra su pareja; intentó asfixiarla.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor podría enfrentar una condena de 10 a 20 años en prisión.