El Ayuntamiento de Amozoc a cargo de Mario de la Rosa Romero, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), llamó a las personas beneficiarias de los programas alimentarios como: Discapacidad, Adultos Mayores, Rescate Nutricional, Mujeres Embarazadas y/o en periodo de Lactancia e Iniciando una Correcta Nutrición acudan a la dependencia en un horario de 10 a 16 horas, teniendo como fecha límite este 16 de noviembre de 2020.

De acuerdo a las autoridades del SMDIF de Amozoc que encabeza Zuri de la Rosa Ruíz, la entrega de las despensas que se otorgan a través de los diversos programas alimentarios que impulsa el Gobierno del Estado a través de la dependencia a familias vulnerables se realizará de manera formal el próximo 17 de noviembre del año en curso a las 10 horas en el Ex Centro de Salud.

“La fecha de entrega de despensas para quienes están en los programas y aún no lo reciben será el próximo martes 17 de noviembre a las 10 horas en el Ex Centro de Salud. Es importante que los beneficiarios se presenten usando cubrebocas y siguiendo en todo momento las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19”, indicó.

Finalmente, llamó a las personas en situación vulnerable a acercarse al SMDIF de Amozoc a fin de conocer los diversos programas gratuitos que se brindan y los requisitos que deben cumplir para ser beneficiarios.