Ante los nuevos casos de personas contagiadas por el Covid-19 en el municipio de Tepeaca, el ayuntamiento a cargo de Sergio Céspedes Peregrina dio a conocer que de acuerdo a las cifras oficiales por parte de los gobiernos Federal y Estatal se continúa en Semáforo Naranja, por lo que llama a la ciudadanía a mantener la Responsabilidad Social y continuar acatando las medidas sanitarias.

A través de un comunicado a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Tepeaca, Céspedes Peregrina informó sobre las cifras emitidas por los gobiernos Federal y Estatal que superan los 280 casos confirmados de personas contagiadas por Covid-19 y lamentablemente, continúan los decesos en el municipio.

“Se hace un llamado a los tepeaquenses a mantener a actuar con responsabilidad social en sus actividades diarias para evitar un repunte en el contagio del Coronavirus. Contra el Covid-19, sigamos ejerciendo las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial, guardar la sana distancia y lavarse las manos constantemente”, reiteró.

Finalmente, llaman a la población y principalmente a los más vulnerables como: adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, entre otros a no salir de casa “si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos”.