Con el propósito de que las carreteras a cargo del Gobierno del Estado se encuentren en óptimas condiciones para la circulación vehicular, la Secretaría de Infraestructura despliega brigadas de bacheo y mantenimiento en los municipios de Zacapoaxtla, Cuetzalan, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Atzala y Tetela de Ocampo.

A través de cuadrillas de trabajadores a cargo de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia ejecuta el mantenimiento de vías de comunicación en coordinación con las autoridades municipales.

En Cuetzalan se bacheó el tramo Apulco-La Cumbre; en Zacapoaxtla se intervino la localidad Acuaco a Apulco, conocido como el Libramiento y en San Martín Texmelucan se focalizó hacia la localidad de San Agustín Atzompa.

Las cuadrillas también trabajaron en el tramo de la localidad de Francisco I. Madero, de Tecamachalco a Cañada Morelos; en Atzala el bacheo fue en diferentes puntos; este mantenimiento de igual forma incluyó el tramo carretero de Tetela de Ocampo a Ometepetl del kilómetro 19 al 20.

En la ciudad de Puebla las cuadrillas trabajaron en el deshierbe de las laterales del Periférico Ecológico del kilómetro 14+700 al 14+500, altura de la federal Atlixco.

Los trabajos de mantenimiento y bacheo continuarán al cierre del año en coordinación con los diferentes ayuntamientos del estado.