Inicia el "viernes 13", con un decapitado, este fue abandonado, con todo y mensaje de advertencia en camino al Batán y calle Coyoacan de la colonia Lomas de San Miguel, cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Pasadas 3 horas del viernes 13 de noviembre, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó el hallazgo del cuerpo que estaba amarrado con una cobija, amarrado con una cuerda y ésta sostenía un cartón con tinta roja, dónde venía un mensaje escrito con letras rojas.

La cabeza de este hombre fue separadas del cuerpo, la dejaron a unos metros y estaba dentro de una bolsa de plástico transparente y está dentro de una bolsa de basura de color negro.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Este hombre, hasta ese momento se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 518/2020/UIEHOM.