Las Brujas, fantasía en 104 minutos. Ahora en esta nueva versión, la trama sigue a un niño huérfano quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra llevarse a su nieto a un hotel de lujo en la playa. Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas del mundo disfrazadas para completar sus planes retorcidos. Actúan Octavia Spencer, Codie-Lei Eastick, Anne Hathaway, Stanley Tucci. Dirige Robert Zemeckis.

Estación Zombie 2: Península, terror en 116 minutos. La producción de Corea del Sur, llega 4 años después de la primera parte. Ahora oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies. La desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza cuando Jun-seok un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Actúan Kang Dong Won, Lee Jung Hyun, Lee Raeas Joon Yi, Kwon Hae Hyo. Dirige Sang-ho Ye.

El camino del Xico, animación en 83 minutos. La paz y tranquilidad de un pequeño poblado y sus habitantes, se pone en peligro cuando un corporativo quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi, junto a su mejor amigo y su mascota Xico, un perro xoloitzcuintle, se adentrarán en la montaña para salvar al pueblo. Pero todo dependerá de Xico, cuando descubra que en realidad es un perro mágico y deberá de encontrar la valentía dentro de él para salvar a la montaña y a todos los habitantes del pueblo. En las voces Víctor Trujillo, Lila Downs, Verónica Castro, Alex Lora. Dirige Eric Cabello Díaz.

La Cacería, ciencia ficción y terror en 90 minutos. Doce extraños se despiertan en un claro del bosque. No saben dónde están ni cómo llegaron ahí. Tampoco saben que han sido elegidos para un fin muy específico. En la sombra de una oscura teoría de la conspiración en Internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una mansión remota para cazar humanos por deporte. Pero el plan de este grupo está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal conoce el juego de Los Cazadores mejor que ellos invirtiendo la situación de los asesinos, acabándolos, uno por uno. Actúan Emma Roberts, Betty Gilpin, Ethan Suplee, Justin Hartley, Hilary Swank. Dirige Craig Zobel.

¡Scooby!, animación en 93 minutos. La cinta relata cómo se conocieron por primera vez los amigos de toda la vida, Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A. Tras haber resuelto cientos de casos y haber compartido tantas aventuras, Scooby y sus amigos se enfrentarán al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para desatar al perro fantasma Cancerbero en el mundo. En las voces Zac Efron, Amanda Seyfried, Mark Wahlberg. Dirige Tony Cervone.

Nuevo Orden, drama de 86 minutos. La desigualdad económica y social, la lucha de clases y la corrupción en México, hacen estallar una caótica revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales. Detrás de este Nuevo Orden implementado por políticos y militares, las emociones que motivaron la rebelión serán completamente censuradas. Actúan Mónica Del Carmen, Naian González Norvind, Diego Boneta, Dario Yazbek Bernal. Dirige Michel Franco.

Jóvenes Brujas Nueva Hermandad thriller de 94 minutos. Esta cinta es la secuela de la película de culto Jóvenes Brujas, donde un ecléctico grupo de cuatro amigas adolescentes que aspiran a ser brujas logran más de lo esperado cuando descubren sus nuevos poderes que las sobrepasan. Dirige Zoe Lister Jones.

Freaky: Este cuerpo está para matar, terror y comedia en 101 minutos. Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler, trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Actúan Kathryn Newton, Uriah Shelton, Celeste O'Connor, Vince Vaughn. Dirige Christopher Landon.

Venganza Implacable, acción en 99 minutos. Tom Carter (Liam Neeson) es un ladrón de bancos, quien conoce al amor de su vida, Annie (Kate Walsh). Cuando él decide entregarse y llevar una vida honrada, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil. Tom se verá obligado a utilizar todas sus artimañas para limpiar su nombre. Dirige Mark Williams.