Un joven de 14 años fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México luego de que utilizó un cuchillo para lastimar y asesinar a dos de sus primos, de 7 y 13 años, e hirió a otras dos personas más durante una fiesta en la colonia Moctezuma en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con Proceso, el presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos luego de un reporte de auxilio; el agresor apuñaló a su tía de 27 años y a una menor de 10 años.

De acuerdo con los reportes, la agresión se detonó durante la madrugada del domingo 15 de noviembre luego de una fiesta que se prolongó desde el sábado por la tarde.

En dicho evento social, varios integrantes de la familia se involucraron en una discusión a lo que este menor tomó un arma blanca y comenzó con las agresiones.

Pese al apoyo de los testigos, cuerpos de seguridad y de emergencia, cuando llegaron al sitio de los hechos, uno de los menores ya había muerto en el lugar.

Los otros dos fueron trasladados a un hospital cercano, pero uno de ellos no resistió la gravedad de las heridas y falleció.

Por otro lado, el menor que cometió el doble homicidio fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.