El director del medio Noroeste, Adrián López, informó la noche del domingo que su compañero, el fotoperiodista Carlos Zataraín, secuestrado el sábado pasado, fue liberado y se encuentra con sus familiares. 


El comunicador fue privado de su libertad la noche del sábado por un grupo de hombres armados en Mazatlán, Sinaloa.

Los reportes indican que el joven se encontraba con tres personas más al momento de ser secuestrado, por lo que los plagiarios se llevaron a Zataraín y dos hombres más, mientras que a una mujer la dejaron atada al interior del inmueble.

Lo anterior provocó que durante el domingo decenas de ciudadanos se manifestaran para exigir a las autoridades dar con su paradero. Incluso Adrián López, director del diario –y quien participó en la protesta-, informó que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Comisión Nacional de Búsqueda y la fiscalía de la entidad.

Al respecto, Adrián López aseguró que durante este lunes darán seguimiento al caso, y aclaró que de las tres personas privadas de su libertad, únicamente se confirmó la liberación del fotoperiodista y una persona más, mientras que de la tercera aún no se tiene mayor información.