En el kilómetro 15 más 500 de la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Atencingo, sujetos desconocidos dispararon contra los dos ocupantes de un taxi, que al parecer cubría un servicio al municipio de Chietla, falleciendo tanto el conductor como la pasajera.

La noche del lunes 16 de noviembre, ocurrió el ataque armado que cobró la vida de Gabriel Balbuena de 40 años de edad y de la pasajera cuya identidad no ha sido revelada, esto de acuerdo a los primeros reportes de policía.

Fue a la altura del municipio de Tilapa, cuando hombres armados interceptaron al vehículo de alquiler, al que dispararon en repetidas ocasiones, para que tanto el conductor como su pasajera sufrieran heridas de muerte.

Tras lo ocurrido la zona fue acordonada por la Policía Municipal y del Estado, además de que personal de auxilio médico confirmó que tanto la mujer como el hombre fallecieron.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se apersonaron para realizar las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, que fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal, para la práctica de la necropsia y para la identificación correspondiente.

Por el momento se desconoce el móvil del doble asesinato.