Después de la muerte de un motociclista está madrugada en el bulevar 5 de Mayo por los escombros de las obras de rehabilitación del concreto hidráulico, la presidenta de la comisión de servicios públicos, Cinthya Juárez Román dijo que las zonas intervenidas sí tienen señalética pero no la respetan. 

Además indicó que las faenas de trabajo tareas han sido apoyadas con patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar accidentes.

Lamentó el deceso del motociclista, pero refrendó respetar las señalización a los ciudadanos porque en varias ocasiones han tenido reportes y han observado que las retiran.

Dijo que conforme a una serie de datos que le han compartido sobre el incidente vial, todo parecer indicar que el motociclista no se fijó en las barreras instaladas, situación que derivó en el deceso.

“Había la señalética, había patrullas para apoyar a los ciudadanos a desviar el camino; el reporte, no quiero pensar que estén jugando, eran dos en motocicleta, una persona saltó la valla y es lamentable el suceso”.