En el barrio de San Pedro, del municipio de Acatzingo, una mujer de 36 años de edad que padecía epilepsia murió en forma trágica. Primero sufrió un ataque y cayó al piso golpeándose la cabeza, muriendo por asfixia, pues se estaba comiendo pan y se le atoró. Después fue devorada en partes por perros de los que no se dijo si son de su propiedad o callejeros.

Esta mujer se llamaba María de Los Ángeles, su muerte ocurrió entre la mañana y tarde del domingo 15 de noviembre, cuando estaba sola, en el patio de su casa, comiendo unos colchones de la marca Bimbo, además de un refresco.

De acuerdo con informes del reportero Odilón Larios, la mujer se encontraba sola en su casa, porque sus familiares se dedican a la cosecha de la papa y ese domingo todos salieron y la dejaron comiendo.

Todo parece indicar que María de Los Ángeles tuvo un ataque de epilepsia cuando estaba comiendo, por lo que cayó y se golpeó. Quedó inconsciente al asfixiarse con el bocado que se le atoró.

Al caer al piso se descalabró y la sangre atrajo a los perros, que le comieron parte del cráneo, rostro y brazo derecho, siendo hallada en esas lamentables condiciones por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades municipales.

La intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar estos hechos, seguido de la necropsia practicada al cuerpo de la desafortunada mujer, fue lo que llevó a esclarecer el caso.