El Ayuntamiento de Amozoc, premió a los ganadores de los concursos virtuales de ofrendas, calaveritas literarias y disfraz 2020; el evento se realizó en el Salón de Protocolos Hermanos Serdán y estuvieron presentes el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, el director de Educación Pública y Actividades Sociales y Culturales, Andrés Moreno Vázquez, así como los ganadores.

Durante su participación el edil, Mario de la Rosa Romero reconoció el talento, la originalidad y el esfuerzo de los ganadores; así como también, la importancia de mantener vivas las tradiciones y cultura en el municipio.

Posteriormente, les otorgó un premio monetario, así como el reconocimiento plasmado en un documento.

Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo siguiendo las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19, como lo es la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

En la categoría de Disfraz Virtual, los ganadores fueron: 1er. Lugar: Izan Perdez Gómez; 2do.Lugar: Mayrin Juárez Gómez y 3er. Lugar: Karla Lima Basualdo; mientras que en la categoría de Ofrendas: 1er. Lugar, Ana Luisa García Méndez; 2do. Lugar: Elizabeth Sánchez Méndez y el 3er. Lugar: María Concepción Rosas Eduardo.

En la categoría de Calaverita Literaria los ganadores fueron: 1er. Lugar: AJ. Soledad Aguilar; 2do. Lugar: Nahomi Michelle Juárez Bolimbo y el 3er. Lugar: Kaeli García Olmos.