Buscando criticar el absurdo y lo ridículo de la vida cotidiana, incluso en la vida política, llega la segunda temporada de “Backdoor” a la televisión, y esta vez tendrá como invitado al expresidente de México, Vicente Fox.

En entrevista con EFE, la actriz Verónica Bravo expuso la participación de Fox en el programa, y dio detalles sobre la participación del político mexicano.

“(La cápsula) será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”.

La serie fue grabada en el Centro Fox, espacio que pertenece al ex presidente del periodo 2000-2006, donde por un tiempo los actores estuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar contagios de coronavirus, según informaron en conferencia.

Por su parte, el productor brasileño João Vicente, también fundador de la productora Porta dos Fundos, proyecto en el que se inspiraron para hacer “Backdoor” en México, aseguró que dicha serie es una comedia que exhibe temas de actualidad como el racismo, el machismo y muchos más que se han puesto a discusión recientemente.

Hace un año el éxito de la serie fue probado cuando uno de sus capítulos se viralizó por internet.

Se trató de “Harina”, un episodio en el que en un operativo antidrogas un policía enloquece tras probar cocaína.

La aceptación del público fue tal que para el próximo año habrá una serie de los policías.