Con el objetivo de brindar protección y seguridad a los cuentahabientes del municipio de Quecholac, en su mayoría campesinos y comerciantes, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes invitó a todos aquellos que requieran el servicio gratuito de Acompañamiento a Instituciones Bancarias a que se comuniquen al 2491158775 y 2491263817.

Lo anterior, luego de incrementarse los robos con violencia en el municipio de Tecamachalco en donde las principales víctimas han sido campesinos y comerciantes que deben acudir a dicha demarcación vecina a retirar dinero en efectivo o bien, a depositar el capital producto de su esfuerzo y trabajo; ante esta situación y con el respaldo del cuerpo edilicio se aprobó el Servicio Gratuito de Acompañamiento a Instituciones Bancarias.

"Tú seguridad y estabilidad es muy importante, no te arriesgues, ni arriesgues tu integridad, tu patrimonio y tu capital que con mucho esfuerzo has ganado; es por ello, que los invito a hacer uso de este servicio gratuito a todos aquellos que así lo requieran retirar o realizar un depósito, márcanos a los números telefónicos 2491158775 y 2491263817. Insisto, el servicio es gratuito", subrayó.

Finalmente, Martínez Fuentes refrendó el compromiso de su gobierno para seguir redoblando esfuerzos en materia de Seguridad Pública, destacando también que en los dos últimos años de su administración se ha logrado reducir el índice delictivo en Quecholac.