En la cuneta que se ubica en una de las laterales del Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo, fue abandonado el cuerpo de una mujer que se encontraba semidesnuda y que presentaba signos de violencia. Esta mujer estaba embarazada.

La tarde del jueves 19 de noviembre, fue reportado el hallazgo de la mujer que, además de presentar huellas de violencia, tenía también heridas provocadas por roedores, por lo que se desconoce qué tiempo llevaba en ese lugar.

El cuerpo de encontraba a unos 15 metros de profundidad, entre Boulevard Forjadores y calle Morelos, lugar donde fue rescatada por personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificada por sus familiares.

La mañana del miércoles en la zona de La Resurrección fue hallado el cadáver de joven obrera, que fue asesinada por sujeto o sujetos aún desconocidos.