En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer si la mujer embarazada y asesinada encontrada en Cuautlancingo con signos de violencia se trata de Susana C. desaparecida hace más de diez días; el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que hay una orden de captura en contra de Efrén N. con quien se le vio por última vez a la fémina, “estamos sobre su localización del chacal ese”, dijo el mandatario local.

Este viernes, la FGE desahoga la identificación del cadáver, incluso familiares de Susana C. han sido citados para reconocer el cuerpo de quien fuera trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública, “para tener certeza de su identidad, es muy probable que sí sea, decirles que ya hay órdenes de aprehensión en contra el presunto responsable por el estatus que se tenía de desaparecida y que si se llega a corroborar que es Susana C. es feminicidio”, dijo.

El gobernador dijo que “vamos a esclarecer las cosas”, con respecto a esta desaparición y el cuerpo encontrado a 15 metros de profundidad, entre Boulevard Forjadores y calle Morelos, lugar donde fue rescatada por personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que había fallecido.