La pacificación del panorama social de La Margarita mejorará la movilidad peatonal en esa gran zona de la metrópoli que se extiende hasta el bulevar Vicente Suárez. 

Además el responsable de la Secretaría de Movilidad Jorge Eduardo Covián Carrizales anunció la instalación de un paquete de pasos a nivel de piso como los localizados en diferentes puntos de la ciudad en  beneficio de la población. 

Recordó que las calles, bulevares y circuitos vehiculares no son pistas de carreras, ni para automovilistas, ni pasa choferes de unidades del transporte público. 

Advirtió que las cuadrillas del Ayuntamiento rehabilitarán un par de pasos peatonales a nivel piso instalados por gobiernos anteriores que se  sumarán a la infraestructura proyectada. 

El proyecto también contempla la rehabilitación de aceras, vialidades, además de otros puntos de la infraestructura de ese  gran perímetro de la Angelópolis. 

La inversión se conocerá cuando concluya la etapa de pacificación de toda la gran zona de esa unidad habitacional localizada al suroriente de Puebla.