El cuerpo sin vida de un hombre, del que se desconoce la identidad y la edad aproximada, fue hallado en el fondo de una barranca ubicada en San Juan Tejaluca del municipio de Atlixco, sin que por el momento se conozca si cayó por accidente o fue arrojado en ese lugar.

La mañana del viernes 20 de noviembre los servicios de emergencia recibieron el reporte del hallazgo del cadáver, acudiendo personal de rescate que pudieron sacar el cuerpo de las aguas negras y dolosas.

La barranca donde fue hallado el desconocido se le conoce como "La Leona", se ubica cerca de la carretera que va Santo Domingo y a unos metros del puente angosto de Tejaluca, según reportes del medio informativo Página Roja.

Pese a que no hay datos del hombre hallado en la barranca,trascendió que es de unos 30 años de edad, que vestía pantalón oscuro, sudadera roja con capucha, además de que no llevaba dinero ni identificación alguna.

Al lugar donde fue hallado el cuerpo acudieron elementos de la Policía Municipal, además de la del Estado, quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo sin vida de este hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor, para que se conozcan las causas de su muerte.