El día del fin del mundo, acción y thriller en 120 minutos. Cuando el mundo se enfrenta a la lluvia de meteoritos más grande de la historia que aniquilará todo rastro de vida, los gobiernos del mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff y su familia, emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir. Actúan Gerard Butler, Scott Glenn, Morena Baccarin, Roger Dale Floyd. Dirige Ric Roman Waugh, la cinta se puede ver en la Sala 4DX. 

Los nuevos mutantes, acción y suspenso en 94 minutos. Ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentran internados para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida. Actúan Anya Taylor-Joy, Alice Braga, Charlie Heaton, Maisie Williams. Dirige Josh Boone

El baile de los 41, drama de 97 minutos con clasificación “C”. Basada en hechos reales, a finales del siglo XIX, Ignacio de la Torre se casa con la hija del presidente de México, Porfirio Díaz. Pero Ignacio lleva una doble vida, es miembro de una sociedad clandestina mientras asciende en el tradicional mundo de la política. El delicado balance se sostiene hasta que conoce a Evaristo, el miembro 42 de la sociedad. Los secretos salen a la luz y todo culmina en una escandalosa redada policial en una de sus fiestas conocida como el baile de los 41. Actúan Alfonso Herrera, Emiliano Zurita Bach, Mabel Cadena. Dirige David Pablos. 

100 % Lobo, animación en 96 minutos. Freddy Lupin, es heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo, pero cuando llega su cumpleaños número 13, algo sale mal durante su primera transformación, convirtiéndose en un feroz Poodle. A pesar de su peinado rosado y esponjoso, Freddy busca demostrar que es todo un lobo. Dirige Alexs Stadermann. 

Las Brujas, fantasía en 104 minutos. Ahora en esta nueva versión, la trama sigue a un niño huérfano quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero diabólicas, la abuela logra llevarse a su nieto a un hotel de lujo en la playa. Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas del mundo disfrazadas para completar sus planes retorcidos. Actúan Octavia Spencer, Codie-Lei Eastick, Anne Hathaway, Stanley Tucci. Dirige Robert Zemeckis. 

Estación Zombie 2: Península, terror en 116 minutos. La producción de Corea del Sur, llega 4 años después de la primera parte. Ahora oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies. La desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza cuando Jun-seok un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Actúan Kang Dong Won, Lee Jung Hyun, Lee Raeas Joon Yi, Kwon Hae Hyo. Dirige Sang-ho Ye. La cinta se disfruta en Sala Imax. 

Nuevo Orden, drama de 86 minutos. La desigualdad económica y social, la lucha de clases y la corrupción en México, hacen estallar una caótica revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales. Detrás de este Nuevo Orden implementado por políticos y militares, las emociones que motivaron la rebelión serán completamente censuradas. Actúan Mónica Del Carmen, Naian González Norvind, Diego Boneta, Dario Yazbek Bernal. Dirige Michel Franco. 

 

¡Scooby!, animación en 93 minutos. La cinta relata cómo se conocieron por primera vez los amigos de toda la vida, Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A. Tras haber resuelto cientos de casos y haber compartido tantas aventuras, Scooby y sus amigos se enfrentarán al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para desatar al perro fantasma Cancerbero en el mundo. En las voces Zac Efron, Amanda Seyfried, Mark Wahlberg. Dirige Tony Cervone

Venganza Implacable, acción en 99 minutos. Tom Carter (Liam Neeson) es un ladrón de bancos, quien conoce al amor de su vida, Annie (Kate Walsh). Cuando él decide entregarse y llevar una vida honrada, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil. Tom se ve obligado a utilizar sus artimañas para limpiar su nombre. Dirige Mark Williams. 

 

Freaky: Este cuerpo está para matar, terror y comedia en 101 minutos. Una adolescente de 17, Millie Kessler, trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, el infame asesino serial de su ciudad, sus preocupaciones cambian. Actúan Kathryn Newton, Uriah Shelton, Celeste O'Connor, Vince Vaughn. Dirige Christopher Landon.