Este sábado, en punto de las 14:00, familiares de la Susana acudieron al Panteón Municipal para realizar el último adiós a la fémina, quien fue hallada sin vida el pasado 19 de noviembre en una de las laterales del Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.

Susana llevaba más de una semana desaparecida, por lo que familiares y amigos esperaron hasta las investigaciones de la Fiscalía para determinar si el cadáver era de la fémina, quien era madre de tres menores; el viernes por la tarde se dio a conocer que el cuerpo sí correspondía a ella.

Con las medidas sanitarias correspondientes, familiares de la ex trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue despedida en silencio y con un profundo dolor.

Por otro lado, Efrén "N", está siendo buscado a nivel local y nacional, pues es el principal sospechoso de este crimen.

Ese mismo sábado, pero en la junta auxiliar La Resurección también se llevó a cabo el sepelio de Claudia Cecilia, fémina que laboraba en la empresa Fujikura y fue encontrada sin vida el pasado miércoles.

Acompañada de familiares y trabajadores de la empresa, llevaron a cabo una misa en la parroquia de La Resurección para después, llevar a cabo el último adiós.

En ambos casos, familiares y amigos de las víctimas exigieron a las autoridades locales y estatales esclarecer estos feminicidios y detener a los responsables.