Clara N., de 52 años de edad, es otra víctima más de feminicidio. Su cuerpo, con signos de violencia, fue arrojado al basurero de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala del municipio de Acajete, donde fue hallado la mañana del domingo 22 de noviembre.

La ama de casa, de acuerdo con reportes de su esposo y de su hijo, había salido de su domicilio el sábado 21 de noviembre y no regresó, por lo que ya la estaban buscando y la habían reportado a las autoridades.

Al salir de su casa, la mujer vestía pantalón corto de color azul, suéter café y tenis de color rosa y así fue hallada en el basurero municipal, junto con una tela de color blanco con negro que cubría gran parte de su cuerpo.

Los primeros en llegar a donde fue encontrada por vecinos de la zona, fueron elementos de la Policía Municipal de Acajete, quienes colocaron un cerco de seguridad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la ama de casa, el cual fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

La FGE no ha dado a conocer detalles del hallazgo de esta mujer.