En el asiento trasero de un vehículo totalmente calcinado, abandonado en un terreno en despoblado de San Jerónimo Ocotitlán, habría sido hallado el cuerpo, de una mujer, que al parecer es oriunda de la zona, de acuerdo a primeros datos de policía.

La mañana del domingo 22 de noviembre, reportes hechos al 911, indicaban del hallazgo de un vehículo calcinado y un cuerpo sin vida en el interior, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Acajete, además de la Policía del Estado y Guardia Nacional.

En la parte trasera del vehículo fue hallado un cuerpo calcinado, en este se apreciaron cabellos largos, como de mujer, además de que vecinos que se acercaron dijeron que podría tratarse de una mujer que ellos conocen, de la que no se dieron más detalles.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina registrada como desconocida, cuyo cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca.

Hasta el momento, la FGE no ha dado a conocer el caso de homicidio, que se suma a otra mujer asesinada, esta con armas blancas, cuyo cuerpo fue abandonado en un basurero de Tepetzala, de Acajete.