En la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó el banderazo de inicio a la obra denominada: Reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico de las calles: Coral Uno, Mayahuetl, Tical, Ahueteotl y Amimitl.

Esta obra tendrá una inversión de 4 millones 194 mil pesos, contempla la pavimentación de 4 mil 600 metros cuadrados, trabajos de guarnición y pintura.

Con esta obra se verán beneficiadas de manera directa cientos de familias que tienen sus viviendas, además del impacto positivo que dicha obra tendrá en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

"Yo les agradezco sobre todo su presencia, porque esto habla bien de los vecinos, que estén al pendiente de cuando se van a hacer obras. Lo hemos dicho: nos comprometimos, nos dieron la confianza y hoy venimos a hablar no con palabras, hoy venimos a dar resultados con hechos y esperamos muy pronto ver estas calles pavimentadas y que mejoraran las condiciones del municipio, de las juntas auxiliares, barrios, colonias e inspectorías", señaló la alcaldesa.

Por su parte, los vecinos, reconocieron el trabajo desempeñado por la alcaldesa, Lupita Daniel, quien “ha trabajado arduamente por brindar las condiciones propicias para que las familias cuenten con mejores oportunidades”.

Con estas obras, se refrenda el compromiso de destinar los recursos para el beneficio directo de la ciudadanía y de seguir transformando positivamente el municipio de Cuautlancingo.