Dos hombres fueron ejecutados con disparos de arma de fuego y uno de ellos fue enredado en plástico, para luego ser arrojados en la barranca "El Águila", que se ubica en la población de Santa María Oxtotipan, del municipio de Tepeaca, de acuerdo con primeros reportes de policía.

Donde fueron arrojados los cuerpos, al parecer desde una camioneta, se encuentra a unos 15 metros de profundidad. El primero alcanzó a caer en aguas negras y el segundo, quien fue emplayado, quedó cerca de un basurero.

La mañana del miércoles 25 de noviembre, pobladores dieron aviso a las autoridades municipales, acudiendo elementos de la uniformada de Tepeaca y del Estado, quienes acordonaron la zona, en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los dos hombres, que hasta ese momento se encuentran en calidad de desconocidos, fueron rescatados por personal de Protección Civil Municipal.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal.

Aunque por el momento se desconoce el motivo del doble crimen, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.